Norma Fraire
Norma Fraire

Entrevista a Norma Fraire

   En Venta de Casas, Norma Fraire, Manda.

 

En cuestión de ventas de casas un nombre surge del inconsciente colectivo aquí en el Este de Texas. Se trata de la especialista con más renombre en bienes y raíces, ella es Norma Fraire.

Una mujer que desde su llegada a Estados Unidos desde su natal Zacatecas, supo abrirse paso en diferentes trabajos.

 

Incluso participó en programas de televisión. Toda esa experiencia es la que le aporta todo el bagaje y especialidades necesarias para poder hacer un gran trabajo en la venta de viviendas así como de terrenos en Ciudades como Tyler, Longview, Marshall y Jacksonville entre otros centros citadinos.

 

Norma Fraire, nos recibe en su oficina de Remax, un lugar cómodo donde ella desarrolla sus habilidades y en donde diariamente recibe a decenas de personas que desean el apoyo de ella como la voz mas autorizada en el aspecto de la compra y venta de bienes inmuebles.

 

No es fácil el poder ayudar a todos los que la visitan pues las problemáticas que presentan van desde la falta de documentos específicos o la carencia completa de los montos económicos necesarios en las empresas que dan crédito.

 

Todas esas dificultadas son resueltas por Norma, no solo por su conocimiento, si no por su buena voluntad.

 

“Aveces no solo ayudo a cerrar ventas por nuestro interés sino por el bien del cliente, porque es el cliente el que es el mas afectado en el caso de que no se haga bien el papeleo” nos explica Norma mientras toma tiempo para contestar llamadas de clientes.

 

Ella se especializó en la venta de casas después de una serie de exámenes que se deben de tomar ante las autoridades.

Norma, ya cumplió 10 años de emplear su tiempo para ser más fácil los trámites de la compra de vivienda.

 

Ella recomienda a los futuros compradores de casa que aseguren al menos del 3 al 5 por ciento del costo total de la casa o propiedad que les interesa además de asegurar también e incluir los costos de cierre que tienen que ser cubiertos por le cliente y no por el vendedor, unos 4 mil 500 más y ahorrar.

También recomendó investigar el crédito propio que debe ser de 640 puntos como mínimo.

 

Dice también que si no se tiene un puntaje bueno para comprar una casa se empiece a buscar la manera de mejorar ese aspecto pues es lo que abre las puertas a la obtención de una casa.

 

Destaca como es que los Hispanos se han integrado cada día más al mercado de la compra venta de vivienda y también comenta que son cada vez más jóvenes los compradores de las mismas. Incluso dice que hay parejas muy jóvenes, matrimonios, los que se animan a comprar una casa.

 

Dejamos a Norma Fraire ocupada en sus negocios y seguros que en el futuro ella abrirá la opción a decenas de Hispanos que buscan no solo comprar una casa sino hacer de ese espacio familiar, mucho más que eso...hacerlo un hogar!

 

NORMA EN REVISTA INFORMATIVO TX 2017

Informativo TX XLII by InformativoTx on Scribd

 

 

 

Questions?

Norma Fraire4300 Kinsey Dr Tyler , 75702
 4300 Kinsey Dr

Tyler 75702

 

Teléfono: 1 903 360 43 79
Fax: Correo electrónico: nfraire@remax.net

 

 

Tip of the Week

Ad Value!

Norma da la Bienvenida a Isel Castillo

Improvements to restrooms and kitchens ad value to your propertie. Think in the future when you invest in aditions to your rooms and think of a possible sale. That will increase the chances of success in case you put your  house on the market.